jueves, 2 de julio de 2009

Por suerte con gripe estacional (no H1N1)

Que susto! Cuando la semana pasada comencé con los síntomas, fiebre repentina, dolor muscular y escalofríos y constaté con los cientos de mails que me llegaron sobre la Gripe Porcina (Tipo A H1N1) me preocupe... bah un poco.

Pero sobre todo creo que lo que me decidió llamar al médico y consultarlo fue el mail muy mal intencionado de Nancy! (si ... la incompetente a la que despedí hace menos de un mes).

El mismo decía textualmente:

De: Nancy *******
Asunto: Un deseo español 
Mensaje: "¡Ojala que te cojas la gripe porcina... cerda!"

Todavía no puedo creer que esta fabuladora de Nancy me haya engañado en la entrevista. Su cinismo es extremo!

Respondiendo a Nancy

Estimada Nancy, no pienso caer tan bajo y responderte el mail. Por un lado estoy agradecida por tu actitud ya que mi odio fue más fuerte que mi orgullo y me movió a levantar el teléfono para consultar al médico. Ahora ya repuesta, aunque no debo presentarme a trabajar todavia aprovecho para dejarte un mensajito por el blog para que tome dominio público

De: Mitrha Tortaglia
Asunto: Re: Un deseo español
Mensaje: "La gripe me la cogí pero... a la cerda no"


____________________________________
Mirtha Tortaglia – La mejor Selectora en RRHH
Espero encontrarte en el mundo real

7 comentarios:

  1. Reconozco el alto voltaje de este post pero esto no da derecho a que me insulten mediante comentarios soaces!

    Mirtha Tortaglia

    ResponderEliminar
  2. Cual insulto??? era un halago!!!

    Te mando mas besos... ya sabes donde ;)

    ResponderEliminar
  3. yerba mala nunca muere mirtucha!!!, aunq es probable que alguien quiera hecharte un buen polvo q te deje medio moribunda por un rato.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Fracasó tu super empresa y te tuviste que poner a laburar??

    ResponderEliminar
  6. Hola Mirta, despues de haber leido todos tus posts me dio la impresion que sos una persona algo irritable, esot puede provocar en tu vida resultados no favorables, principalmente debido a que con tus pensamientos negativos y con tus reprimiendas solo causas en el otro odio.
    Te deseo lo mejor en la vida, y que puedas cambiar porque sino te vas a quedar solita.

    ResponderEliminar
  7. hola mirta querida estoy extrañando tus posts!!!, volve a compartir tus reflexiones por favor. Me gusta eso de sin filtro... sin red...

    ResponderEliminar

No se te ocurra escribir comentarios fuera de lugar, ni insultos hacia mi persona ni nada por el estilo.

Soy valiente! No modero los comentarios... sin filtro... sin red...