viernes, 5 de junio de 2009

MAXIMA NRO.3 - DE EMPLEADOS Y SUS ABRIGOS

Es muy común en épocas de bajas temperaturas ver a las personas que viajan por la mañana a sus trabajos en los transportes públicos (bus,subte, metro o tren) abrigados hasta la nariz como si estuvieran a la intemperie.
Me refiero a que ni se molestan en quitarse el abrigo cuando están bajo techo, asinados como ganado. No se preocupan sobre la diferencia témica a la cual se exponen cuando se bajan del transporte y pasan al frio de la calle


Máxima nro. 3:

Quien no se quita el abrigo en invierno en un transporte publico tiene un grado de responsabilidad muy bajo para con su trabajo

____________________________________
Mirtha Tortaglia – La mejor Selectora en RRHH
Espero encontrarte en el mundo real

15 comentarios:

  1. Que bobada. Yo no me quito el abrigo porque para mí es más molestia cargar con él que el calor que me da. Cuestión de preferencias.

    ResponderEliminar
  2. Pero te lo quitas, con lo cual deduzco que al contestar y no verte incluido en la maxima podrias ser la excepcion a la regla.

    Saludos
    Mirtha

    ResponderEliminar
  3. Maxima numero 4:

    Quien juzga la valia de los demas por detalles insignificantes seguramente es una persona superficial que se cree... sin serlo... mas inteligente que los demas, que no sabe valorar a las personas y que seguramente no sabra ser un buen selector de RRHH

    ResponderEliminar
  4. Ufff... otro anonimo valiente que da la cara.

    Para pensar y escribir una maxima deberias antes poseer experiencia profesional y sobre todo... de vida.

    Cordialmente,
    Mitrha

    ResponderEliminar
  5. ¿Asinados, que palabra es esa?

    ¿Diferencia temica?.......... mon Dieu

    ResponderEliminar
  6. El el que yo sea anonimo, valiente o no es irrelavante, lo importante es la validez o no de mi comentario.

    Tomatelo como una oportunidad para mejorar.

    ResponderEliminar
  7. La cuestión es. ¿Qué beneficio se obtiene al quitarse el abrigo?
    Sobre todo teniendo en cuenta que se habla de algo tan relativo como la sensación de frío. Sobre la diferencia de temperatura, no se ha demostrado que eso afecte en nada al ser humano.

    A parte de que se escribe "Hacinados". Siento decirte que no pareces ni de lejos la mejor selectora de RRHH. Cualquiera que "pase por ahí" te deja en evidencia. :/ Que mal rollo darse cuenta ahora...

    ResponderEliminar
  8. Espero encontrarte alli afuera y que me puedas decir esto en la cara. Eso si con tu abrigo en el brazo

    Cordialmente, Mirtha

    ResponderEliminar
  9. Errrrp... ¿Esa es tu respuesta? Es absurdo, no he dicho nada del otro mundo como para no poder decirlo a la cara :? Si te lo hubiese dicho a la cara que me habrías respondido entonces? Algo así como: -¿Si a que eso no me lo escribes en el blog? XDD

    Por otra parte, es cuanto menos extraña tú fijación con lo del abrigo, que por otra parte no suelo llevar nunca, vivo en Canarias.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me parece que sos una Ignorante! nunca viajaste en trenes, por lo menos lo de Argentina!!seguro que no!! hace mas frió adentro que afuera!!.
    Ademas con la gran cantidad de personas al rededor tu yo moviéndose para bajar o subir al medio de transporte, o la otra gran masa que hay dentro del este, es imposible entrar en el subte tren o colectivo con el abrigo en mano sin que te lo enganchen o sacarte el abrigo que uno lleva puesto sin que te lleven por delante y te puteen !!!!!! en que país vivís!!?

    ResponderEliminar
  11. Estimado Federico. Vivo en barracas y cuando me subo al colectivo repleto me quito igualmente el abrigo. Con el calor humano me basta.

    Considero que en nuestro país independientemente de las politicas de transporte la educacion y el buen gusto lo hacemos entre todos.

    Cordialmente, Mirtha

    ResponderEliminar
  12. Perdon, esto es cierto o es una parodia.
    Repito hablo enserio.

    ResponderEliminar
  13. Creo que indudablemente es una parodia, no puede ser cierto. A lo mejor es una aspirante a entrevistadora que se chocó de frente con la web 2.0 y solo puede ser un "troll", como en el blog de Identia. Por favor, pasar por ahí y leer los "comentarios" "valientes" y lúcidos de Mirthita...

    ResponderEliminar
  14. Estimada Señora:
    No voy a comentar nada sobre su "poco acertado" razonamiento por que sospecho que es una completa ignorante en lo que se refiere a termodinámica y las leyes de conservación de la energía... pero una pregunta: ¿usted no es mas que una caricatura, verdad?

    ResponderEliminar
  15. Definitivamente tiene que ser una parodia... Nadie puede ser tan imbécil, superficial y egocéntrico...
    E ignorante. Cesuda? Y en el inicio del Blog? Asinados? Nunca lo corregís? Y los acentos? O los ponés todos o no ponés ninguno...
    Si esta mina fuera de verdad consultora de RRHH me explicaría muchas cosas de porqué la Argentina está como está...

    ResponderEliminar

No se te ocurra escribir comentarios fuera de lugar, ni insultos hacia mi persona ni nada por el estilo.

Soy valiente! No modero los comentarios... sin filtro... sin red...