miércoles, 17 de junio de 2009

Adios Nancy!

El grado de incompetencia de Nancy G. no tiene límites! Nancy no pongo tu apellido en este medio porque es mi as bajo la manga si inicias algún tipo de acción legal en mi contra. 

Pero puedo ir adelantando algunos de tus "descuidos" personales y profesionales que hizo que irremediablemente tenga que invitarte a desvincularte de mi empresa.
  • Llegar 10 minutos tarde cada día y no pretender recuperarlos 
  • Enviar un Currículum de un postulante sin su previo consentimiento 
  • Tutear al cliente en tono sugerente luego 3 minutos de conversación
  • Hablar a celulares particulares por un total de 10hs:33m netos en 1 semana 
  • Ir al baño y no avisar que se acabó el papel higienico
  • Intentar vender tus tickets de almuerzo 
  • Después de todo esto cuestionarme los motivos de tu despido
  • Insultarme
Se quejan porque no tienen trabajo y cuando lo consiguen no lo cuidan!

____________________________________
Mirtha Tortaglia – La mejor Selectora en RRHH
Espero encontrarte en el mundo real

15 comentarios:

  1. Se ve que le erraste al proceso de selección... hmmm... pero si a eso te dedicás!! si sos la mejor selectora del mundo!! Ehmmm... Me mató la línea de que la mina no te avisaba cuando se terminaba el papel higiénico!... yo hubiera puesto que dejaba olor a caca o lagartos en el inodoro.
    Gracias, te has ganado un lugar en mis bookmarks en la categorías "fun" y "wtf"

    ResponderEliminar
  2. Estimada Mirtha,
    sigo sosteniendo que lo que vos necesitas es una buena poronga urgente...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mirtha no des bola a la gilada q solo critica el laburo ajeno. Insisto en que debes ser una loba endiablada en la camucha, mmmmmmm

    ResponderEliminar
  4. Estimados Anonimos. Seleccione a Nancy G. porque era la menos patetica entre las candidatas que se presentaron.

    Mis procesos de seleccion tienen una tasa de error del 3%.

    Sino vean que les devuelve Google cuando escriben "la mejor selectora"

    Cordialmente, Mirtha

    PD: Les solicitaria que por favor cuiden el nivel de sus comentarios en cuanto a terminos no apropiados con el nivel de contenido de este blog.

    ResponderEliminar
  5. Ok, entendido...

    Estimada Mirtha,
    sigo sosteniendo que lo que vos necesitas es un órgano reproductor masculino desmesuradamente desarrollado para introducirtelo en tu aparato reproductor femenino de manera urgente...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. lo que hizo mi otro amigo anonimo, quien habla de la imperiosa necesidad de un organo reproductor para la blogger, en su primer comentario, se llama economia de recursos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mirtha, seria bueno que en el algún momento aprendas sobre el mercado laboral IT que es todo un caso ya que es de los que mas actividad tienen, te sugiero que aprendas sobre el porque en un post anterior estupidamente y de manera socarrona decis que es el de mayor rotación aduciendo a alguna caracteristica de los profesionales sin darte cuenta que la rotacion se da por la alta demanda de profesionales IT, por la feroz competencia entre las empresas por trabajadores calificados en IT,etc y no porque escuchan musica mientras trabajan. No se , digo, quisiera saber que piensa "la mejor selectora" cuya empresa aun no existe sobre eso. No quiero pensar q solo sos una reclutadora de secretarias incompetentes que es lo único concreto que mostraste en tu grandioso y de muy buen gusto blog.
    Por supuesto que si los amigos anteriores tiene razón y buscas alguien con quien batallar bajo las sabanas desde ya que me ofrezco, tengo lo mio.

    atte

    salustiano

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con el Anonimo anterior... yo trabajo en IT y la rotacion es la mejor y mas rapida manera de hacer carrera y progresar.

    ResponderEliminar
  9. Como vamos con el proyecto de conseguirle una chota a Mirthita? Alguien se anota?

    ResponderEliminar
  10. Bueno parece que mirtucha no contesta. Estará leyendo sobre el mercado laboral IT?, estará revolcandose y gritando de placer arañando la espalda de algún desprevenido? , estará disparando su rabia verborrágica contra alguna secretaria que cayó en sus garras!!. Mirtucha contesta!!, dale que tus fans queremos ver otro capítulo!!

    ResponderEliminar
  11. Los fans de Mirtucha queremos ver una foto de cuerpo entero!!!! Que cara de guerrera por Dios!

    ResponderEliminar
  12. El nivel de la blogsfera es deprimente!

    Asquerosos!

    Si siguen asi, deshabilito los comentarios!

    ResponderEliminar
  13. Bueno Mirtha ponele un poco de onda al asunto vieja!, despedís secretarias, le pegás bajo publicando datos a cualquier pibita que te cancela una entrevista, disparás a diestra y siniestra, despues de todo que la banda te crea un cúmulo de placer multiorgasmico tampoco es tan malo che :)

    Pero sacando la joda, porq no contestas sobre el mercado laboral it?, y sobre tu supuesta incompetencia para contratar una simple secretaria?, te las das de la mejor selectora che, hasta ahora vimos rtas a comentarios anónimos y nada nuevo en cuanto a la selección de personal.

    un beso,

    tu fan nro 1

    ResponderEliminar
  14. Bien,ya que insisten respondo sobre el mercado laboral en IT.

    A pesar de tener pleno empleo (ya se va a dar vuelta la torta) el hecho de que la rotacion sea alta pasa mas por una forma de ser (mercenaria) que busca siempre satisfacer el ego y el bolsillo permanentemente.

    Por $100 cambian. Si el supervisor los mira mal... cambian. Si el caloventor no les apunta directo... cambian.

    Respecto a mi experiencia con Nancy debo confesar que he sido engañada durante el proceso de seleccion. No pude desenmascarar su intrincada personalidad.

    Igualmente nunca termino de convencerme... y reforzó mi teoria de que soy algo autoexigente.

    Cordialmente, Mirtha

    ResponderEliminar
  15. Mirtha es un poco reduccionista, generalista y mas de charlateneria argenta de sobremesa que de analisis serio tiene lo que afirmás sobre la gente que labura en IT. Pero algo de eso existe sobre muchas personas que deambulan por cuanta consultora existe.

    ResponderEliminar

No se te ocurra escribir comentarios fuera de lugar, ni insultos hacia mi persona ni nada por el estilo.

Soy valiente! No modero los comentarios... sin filtro... sin red...